Walmart presentó accidentalmente su propio dispositivo de transmisión FHD y reproductor 4K a precio de ganga

Author

Categories

Share

Walmart accidentalmente se ganó a sí mismo al publicar listas de productos por su cuenta, onn-La transmisión de Android TV de marca y de bajo costo se adhiere al sitio web Walmart.com antes de su lanzamiento formal, donde pronto fue visto, junto a un próximo dispositivo de transmisión 4K. Ambos artículos llegarán oficialmente la próxima semana a las tiendas y en línea, dijo Walmart a lasnoticiases, pero parece que el sitio web los reveló un poco antes de lo planeado.

El dispositivo de transmisión de dispositivos de nivel de entrada había sido filtrado a principios de este año gracias a su listado de la FCC, pero su listado en línea llamó la atención de la gente gracias a su precio casi absurdamente bajo de solo $ 24.88, una cifra que compite o incluso socava a otros dispositivos de transmisión en el mercado, incluidos algunos del socio de Walmart, Roku.

Roku fabrica hoy una línea de productos exclusivos de Walmart, donde su jugador más barato es el Roku Express 4K a $ 34.99, actualmente. De lo contrario, el reproductor de transmisión más asequible de Roku es el Roku Express, a $ 24.99. Nivel de entrada de Google Chromecast, mientras tanto, cuesta $ 29.99, y el dispositivo Fire TV más barato de Amazon es el Fire TV Stick Lite a $ 24,99.

El dispositivo de transmisión de Walmart, que se publica bajo la marca onn electronics del minorista, se ajusta a las especificaciones que esperaría encontrar en un dispositivo de bajo costo como este. Es compatible con FHD (Full HD, lo que significa 1080p), Dolby Audio y se envía con un control remoto estilo Android TV (con baterías incluidas), 1 extensor HDMI, adaptador de CA y 1 cable USB a Micro-USB.

Créditos de imagen: Walmart

El sistema en sí funciona con Android TV, que ofrece una manera fácil para que los consumidores conviertan un televisor normal en un televisor inteligente con acceso a aplicaciones de transmisión, control por voz y la capacidad de “transmitir” contenido como fotos, videos y música al TELEVISOR. Los propietarios de dispositivos también pueden pedirle al Asistente de Google que controle su TV con su voz y acceda a más de 700,000 películas y programas de TV desde la interfaz de Android TV.

El control remoto incluido ofrece un botón Asistente de Google y botones dedicados para YouTube, Netflix, Disney + y HBO Max.

Es posible que el dispositivo no sea el tipo de cosa que usaría en su sala de estar para su pantalla grande, pero puede tener sentido agregarlo a otro televisor menos importante, como el de la habitación de los niños o la habitación de invitados, donde tiene la parte superior las especificaciones no son tan esenciales.

Mientras tanto, Walmart se dirige a la gama alta del mercado de transmisión con su nuevo transmisor de TV Android 4K el dispositivo de transmisión Onn UHD de $ 29.88, también publicado antes de lo previsto.

Créditos de imagen: Walmart

El concepto general aquí es el mismo, pero ofrece una actualización asequible a la transmisión 4K.

El minorista onn marca today lleva una variedad de dispositivos, incluidos televisores, auriculares, parlantes portátiles, tabletas y otros accesorios. Roku también ha producido versiones de menor costo de su nueva barra de sonido inteligente y subwoofer inalámbrico para Walmart también bajo la marca onn.

Walmart confirmó que los nuevos dispositivos de transmisión se están preparando para lanzarse en las tiendas y en línea en el surtido completo del minorista a partir de la próxima semana. A pesar de que el sitio web dice que solo hay unos pocos dispositivos en stock o agotados, Walmart nos asegura que, de hecho, hay mucho inventario disponible. Estos no se consideran elementos de “prueba”.

La compañía ofreció las siguientes especificaciones oficiales para los nuevos dispositivos:

Palo de transmisión

  • SO Android TV
  • Utilice Chromecast integrado para transmitir aplicaciones compatibles con Chromecast a su televisor
  • Transmite hasta resolución Full HD con soporte Dolby Audio
  • Asistente de Google integrado para controlar el televisor y buscar contenido
  • Acceda a las aplicaciones de transmisión favoritas como Netflix, Youtube, Disney +, HBOMax, Hulu, Prime Video y más
  • WiFi: 2.4 GHz / 5Ghz 802.11 a / b / g / n / ac
  • Entrada: CA 100-240 V, 50/60 Hz, Salida: CC 5 V / 1A

Viene con:

  • 1FHD TV Streaming Stick
  • 1 mando a distancia (pilas incluidas)
  • Extensor 1HDMI
  • 1 adaptador de CA
  • 1 cable USB a Micro-USB de 4.88 pies.
  • Guía de inicio rápido

Dispositivo de transmisión 4K

  • SO Android TV
  • Utilice Chromecast integrado para transmitir aplicaciones compatibles con Chromecast a su televisor
  • Transmite una resolución de ultra alta definición de hasta 4K con compatibilidad con Dolby Audio
  • Asistente de Google integrado para controlar el televisor y buscar contenido
  • Acceda a las aplicaciones de transmisión favoritas como Netflix, Youtube, Disney +, HBOMax, Hulu, Prime Video y más
  • WiFi: 2.4 / 5GHx 802.11 a / b / g / n / ac MIMO
  • Entrada: CA 100-240V, 50 / 60Hz, 250mA MAX; Salida: DC 5V / 1A

Author

Share