Vea la dulce respuesta de Kate Middleton después de que una niña le preguntara si es un príncipe

Author

Categories

Share

Bueno, este video es realmente adorable.

Kate Middleton compartió un dulce momento con algunos jóvenes fans durante su viaje a Orkney con Principe William el 25 de mayo. Mientras visitaban Kirkwall Marina, el duque y la duquesa de Cambridge se encontraron con un grupo de estudiantes de guardería locales. Y un niño tenía una pregunta para la realeza de 39 años.

Señalando a Kate, le preguntó: “¿Eres un príncipe?” Kate luego respondió a la pregunta del niño diciendo: “No soy un príncipe, no”. Luego, algunos niños preguntaron si Kate es una princesa, a lo que ella respondió que sí con una risa y una sonrisa.

Además de hablar con los niños, William y Kate pasaron por el Centro Europeo de Energía Marina, donde aprendieron sobre el papel de la organización para abordar el cambio climático y apoyar la recuperación ecológica del Reino Unido. La pareja también vio los remolques de almacenamiento de hidrógeno y celda de combustible en Kirkwall Pier y luego se dirigió al mar para aprender más sobre la turbina de energía mareomotriz de 2 MW O2, la más grande del mundo. El trabajo se alinea con los objetivos del premio Earthshot de William, que tiene como objetivo apoyar nuevas iniciativas que ayudarán al planeta durante los próximos 10 años.

Author

Share