Un nuevo tráiler de iCarly está aquí con una cara familiar sorpresa

Author

Categories

Share

iCarly está de vuelta, y también Baby Spencer.

Paramount + acaba de lanzar el primer vistazo extendido a la nueva serie, que reúne a Carly (Miranda Cosgrove), su hermano Spencer (Jerry Trainor) y su mejor amigo Freddie (Nathan Kress) para revivir el antiguo programa web de Carly. El tráiler se ve exactamente como cabría esperar de una nueva versión de iCarly mirar, con el mismo conjunto y las mismas travesuras de Internet. Eso incluye esa broma en la que convirtieron a Spencer en un bebé y lo hicieron comer comida extraña (mayonesa tibia, ¿alguien?), Pero parece que el nuevo programa es mucho más que revivir el programa web. La iCarly ¡los niños son adultos ahora! ¡Tienen hijos y tienen citas! ¡Es raro!

Aparte del regreso a torturar al hermano mayor de Carly (que ahora es muy rico), notamos tres cosas importantes sobre este tráiler.

1. Freddie es soltero. Si bien sabemos que tiene una hijastra (Millicent, interpretada por Jaidyn Triplett), Freddie le dice a una mujer que “no se encuentra en ningún lugar”. Si bien eso no significa necesariamente que sea soltero, es una forma extraña de decir: “Estoy casado”. ¿Murió la madre de Millicent? ¡Esa es una forma oscura de comenzar este espectáculo!

Author

Share