Twitter lanza su suscripción premium, Twitter Blue, inicialmente en Canadá y Australia – lasnoticiases

Author

Categories

Share

Twitter lanza hoy oficialmente su primer servicio de suscripción, Twitter Blue, inicialmente en Australia y Canadá. La suscripción permitirá a los usuarios de Twitter acceder a funciones premium, incluidas herramientas para organizar sus marcadores, leer hilos en un formato ordenado y aprovechar la función “Deshacer Tweet”, que es lo más parecido que tendrá Twitter a lo solicitado durante mucho tiempo. Botón “Editar”.

Los planes de la compañía para el servicio de suscripción habían sido previamente analizados por un investigador de aplicaciones. Jane Manchun Wong, que descubrió el nombre del servicio, el precio y el conjunto de funciones buscando dentro del código de la aplicación móvil. Twitter Blue también apareció recientemente como una compra dentro de la aplicación, lo que confirma aún más algunos de los hallazgos de Wong.

Las únicas preguntas que aparentemente quedaban eran cuándo finalmente se lanzaría Twitter Blue y cuándo llegaría a todos los usuarios globales.

Twitter le dice a lasnoticiases que está iniciando Twitter Blue con los mercados selectos de Canadá y Australia para ayudarlo a determinar si su conjunto de características existente satisfará las necesidades de aquellos que buscan más personalización en su experiencia de Twitter, así como para fomentar la discusión sobre otras características. que Twitter debería priorizar para futuras iteraciones de Twitter Blue.

“Continuaremos iterando en diferentes niveles y oportunidades de precios a medida que seguimos aprendiendo más sobre lo que funciona y lo que no funciona”, nos dijo un portavoz de Twitter.

En Canadá y Australia, la suscripción costará $ 3.49 CAD o $ 4.49 AUD, respectivamente.

Créditos de imagen: Gorjeo

También hay algunas cosas que debe saber sobre el conjunto de funciones actual de Twitter Blue, más allá de lo básico.

La nueva opción Carpetas de marcadores está diseñada para ayudar a los usuarios de Twitter a organizar su contenido guardado, recopilado a través de la función Marcadores de Twitter. Introducido a principios de 2018, los marcadores de Twitter ofrecen a los usuarios una forma privada de guardar tweets para referencia posterior. Esto es útil para aquellos que desean leer contenido de formato largo en un momento posterior, o para aquellos que desean guardar tweets sin alertar a otros sobre ese hecho. Por ejemplo, si los tweets que se guardan no son los que normalmente marcarían como “Favoritos” (el icono del corazón), tal vez porque el usuario no está de acuerdo con el sentimiento que se expresa, el botón de marcadores les permite guardar el tweet de forma más privada.

La función Carpetas permitirá a los usuarios crear subcarpetas para sus marcadores, que también están codificados por colores para facilitar el acceso de un vistazo. Y hay un botón “Agregar marcador” en esta pantalla, para que pueda agregar un tweet a la colección desde la sección Marcadores directamente.

Mientras tanto, la nueva función del modo de lectura puede no ser exactamente lo que esperaban algunos usuarios de Twitter.

Antes del lanzamiento de Twitter Blue, Twitter adquirió Scroll, un servicio de lectura sin distracciones que limpia artículos de noticias eliminando anuncios y otros desorden para una mejor experiencia de lectura. Tony Haile, director ejecutivo de Scroll luego tuiteó que las funciones del producto se integrarían en la suscripción de Twitter “más adelante en el año”.

Créditos de imagen: Gorjeo

Pero Twitter nos dice que Reader Mode no está correlacionado con ninguna de las adquisiciones recientes de la compañía, incluido Scroll, y en su lugar se creó por separado para la oferta de Twitter Blue. Por el momento, al menos, el modo de lectura se centra en facilitar la lectura a través de hilos de Twitter más largos, básicamente, una alternativa a algo como la aplicación de terceros, Aplicación Thread Reader.

Cuando ingresa a la vista de detalles del tweet, donde se muestra el hilo de Twitter completo, los suscriptores de Twitter Blue verán un botón que le permite cambiar la pantalla para mostrarle texto de formato largo. Puede salir del modo de lector para ver el hilo como de costumbre.

En cuanto a Scroll, Twitter dice que las mejores experiencias de lectura que brinda a la plataforma se incorporarán a Twitter Blue más adelante.

Finalmente, está la función insignia de Twitter Blue, Deshacer Tweet. Si bien no es el botón Editar que los usuarios realmente desean, le permitirá “anular el envío” rápidamente de un tweet cuando detecte un error tipográfico o cometa algún otro tipo de error, como olvidar etiquetar a alguien, por ejemplo.

Créditos de imagen: Gorjeo

Los usuarios pueden establecer su propio tiempo personalizable de hasta 30 segundos para “deshacer” el tweet o responder para que no se publique en su línea de tiempo, dice Twitter. Antes del lanzamiento de Twitter Blue, la compañía había insinuado que esta opción de “deshacer” era la forma en que probablemente abordaría la demanda de los usuarios de un botón Editar. Twitter temía permitir que los usuarios corrigieran sus tweets en cualquier momento, ya que podría conducir a una actividad maliciosa, como cambiar el texto del tweet para que luego tenga un significado diferente, por ejemplo.

Sin embargo, Deshacer Tweet abordará muchos escenarios en los que los usuarios han publicado rápidamente solo para detectar tardíamente un error tipográfico. Eso por sí solo puede valer unos pocos dólares al mes para los usuarios avanzados de Twitter que twittean con frecuencia.

Twitter destacó hoy que el lanzamiento de Twitter Blue no significará nada sobre que la versión gratuita de Twitter está cambiando. La suscripción se mantendrá enfocada en agregar mejoras y otras características complementarias al nivel gratuito de Twitter. Y puede crecer para incluir más opciones con el tiempo.

Una cosa que Twitter no diría, desesperadamente, es cuándo podría llegar Twitter Blue a los EE. UU. U otros mercados. Sin embargo, para algunos contextos, Twitter lanzó Fleets por primera vez en la primavera de 2020, pero no implementó la función para todos los usuarios globales hasta ese noviembre. Cuando se le preguntó si Twitter Blue seguiría un camino similar, Twitter se negó a comentar.

El servicio de suscripción no es solo una forma de servir mejor a los usuarios avanzados de Twitter, es parte del plan más amplio de la compañía para reducir su dependencia de los ingresos publicitarios como su única fuente de ganancias. A medida que Twitter ha luchado por hacer crecer su base de usuarios a lo largo de los años, más recientemente ha comenzado a buscar generar más dinero de los usuarios dedicados que tiene. Estos planes incluirán ofrecer herramientas a los creadores, incluida la próxima suscripción Super Follow, así como Twitter Blue.

Twitter dijo a los inversores a principios de este año que planea al menos duplicar sus ingresos anuales totales, de $ 3.7 mil millones en 2020 a $ 7.5 mil millones o más, en 2023, en parte gracias a sus nuevas iniciativas, incluidas las suscripciones.

Twitter Blue estará disponible inicialmente en sus mercados admitidos solo en iOS. Se pide a los primeros usuarios que envíen por Twitter sus comentarios sobre el producto a @TwitterBlue.

Author

Share