Twitch presenta Emoticones animados para su décimo aniversario – lasnoticiases

Author

Categories

Share

Twitch anunció hoy que lanzarán actualizaciones importantes de sus Emotes este mes para celebrar su décimo aniversario. Estas nuevas funciones incluirán gestos animados, gestos de seguidor y una biblioteca de gestos.

Desde el origen de la plataforma de transmisión en vivo para jugadores, Emotes, la versión de emojis de Twitch, ha sido un componente clave de Cultura de Twitch. Son micro memes e imágenes como Kappa, TriHard y PogChamp han llegado a tener un significado en el mundo de los juegos, incluso fuera de la plataforma Twitch.

“Los emotes son un lenguaje que trasciende los países”, dijo Ivan Santana, director senior de productos comunitarios de Twitch. “En cualquier lugar del mundo, significan lo mismo para nosotros”.

La plataforma propiedad de Amazon agrega regularmente nuevos Emotes globales, que se pueden usar en el canal de cualquier transmisor. Los creadores individuales pueden crear Emotes personalizados para su propia comunidad, que los suscriptores de pago pueden usar en toda la plataforma. Pero la capacidad de agregar gifs animados como Emotes es algo que la comunidad ha estado pidiendo desde que Santana puede recordar.

“He estado en Twitch durante cuatro años, y es algo que la gente ha estado pidiendo desde antes de que me uniera”, dijo Santana a lasnoticiases. “Ciertamente ha pasado mucho, mucho tiempo”.

Los streamers que carecen de habilidades de animación no deben preocuparse. Si bien los más conocedores de la tecnología pueden cargar gifs personalizados, Twitch proporcionará seis plantillas para que los streamers elijan, que pueden animar sus Emotes existentes. Estas animaciones incluyen Shake, Rave, Roll, Spin, Slide In y Slide Out. Los espectadores que sean sensibles a las animaciones podrán desactivar la función en su Configuración de chat.

Créditos de imagen: Contracción nerviosa

Twitch también está probando la versión beta de Follower Emotes, que estarán disponibles para socios y afiliados seleccionados. Esta función crea un incentivo divertido y gratuito para que los espectadores presionen el botón de seguimiento en un canal que podrían estar viendo por primera vez. Cuando los espectadores siguen un canal, se les notificará cuando el creador esté transmitiendo, lo que puede conducir a una eventual suscripción. Twitch toma el 50% del dinero de la suscripción de los streamers, lo que crea una fuente de ingresos valiosa para la empresa.

En el primer trimestre de 2021, la audiencia de Twitch alcanzó un máximo histórico, creciendo 16,5% desde el trimestre anterior. Los espectadores de Twitch vieron 6.340 millones de horas de contenido en el primer trimestre, lo que representa el 72,3% de la cuota de mercado. Eso es el doble de las horas totales vistas en Twitch en el primer trimestre de 2020. Facebook Gaming y YouTube Gaming obtuvieron el 12,1% y el 15,6% de audiencia en el sector, respectivamente.

“Durante mucho tiempo, los creadores han estado pidiendo mejores formas de atraer y dar la bienvenida a nuevos espectadores a su canal”, dijo Santana. “La idea es, en general, crear mucho entusiasmo en esa comunidad y, en última instancia, más sentimientos de comunidad”.

Los creadores con acceso beta podrán cargar hasta cinco Emotes para sus seguidores, pero a diferencia de los Emotes de suscriptor, los seguidores no podrán usarlos en otros canales. No hay garantía de que Follower Emotes esté aquí para quedarse, Santana dice que es una característica con la que Twitch está “experimentando”, pero si todo va bien, la característica se implementará más ampliamente más adelante en el año.

Finalmente, la función Biblioteca facilitará a los creadores intercambiar Emotes dentro y fuera de los niveles de suscripción sin tener que eliminarlos y volver a cargarlos cada vez. Esto se basa en una actualización que se lanzó en enero, que centralizó los íconos específicos del canal en una pestaña Emotes en el Creator Dashboard. Como de costumbre, los nuevos gestos deben ser aprobados por Twitch antes de que se pongan en uso. La Biblioteca se implementará pronto para todos los Socios y Afiliados, escalonada durante unos meses para dar cuenta de un aumento esperado en el volumen de nuevos Emotes.

“A medida que Twitch ha ido creciendo, ahora tenemos millones de comunidades en muchas culturas diferentes en todo el mundo”, dijo Santana. “Podemos entregar más de los controles de nuestro lenguaje Emote a nuestra comunidad, y dejar que evolucionen de una manera que nunca podríamos imaginar y que, en última instancia, les sirva en sus formas únicas”.

Twitch se burló de que hay más en proceso para celebrar el décimo aniversario de la plataforma, incluida una celebración oficial de los diez años.

Author

Share