Tigres vencieron a Indios 1-0 – lasnoticiases

Author

Categories

Share

El mismo día que el gerente general de los Tigres criticó a la defensiva de su equipo, Detroit hizo suficientes jugadas en el campo para ganar un juego en el que tuvo solo tres hits y anotó una vez.

DETROIT, MICHIGAN – 26 DE ABRIL: Niko Goodrum # 28 de los Detroit Tigers al bate contra los Kansas City Royals en Comerica Park el 26 de abril de 2021 en Detroit, Michigan. (Foto de Nic Antaya / Getty Images)

Niko Goodrum conectó un doble, avanzó con un toque de Jake Rogers y anotó con un elevado de sacrificio de Robbie Grossman en la octava entrada, y los Tigres vencieron a los Indios de Cleveland 1-0 el miércoles por la noche.

LEE MAS: Fire In UP destruye el sueño de una pareja de abrir una tienda de gemas

Detroit hizo un trabajo sólido al principio cuando Cleveland estaba bateando para mantener el juego sin anotaciones.

Quizás los Tigres se enteraron de lo que dijo el gerente general Al Avila.

Ávila abordó las deficiencias del equipo y no se contuvo, hablando virtualmente con el Detroit Economic Club antes del juego.

LAKELAND, FL – 14 DE FEBRERO: El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Tigres de Detroit, Al Avila, observa durante los entrenamientos de primavera en el TigerTown Complex el 14 de febrero de 2019 en Lakeland, Florida. (Foto de Mark Cunningham / MLB Photos a través de Getty Images)

“Nuestra defensa nos ha defraudado”, dijo Ávila.

Ese no fue el caso el miércoles por la noche.

Los Tigres hicieron una doble matanza en la segunda entrada y la terminaron en casa con Rogers marcando a Josh Naylor, quien intentó anotar desde la primera con un doble de Owen Miller, luego de que el jardinero central Akil Baddoo conectara con el campo corto Niko Goodrum para un lanzamiento de relevo.

“Dos tiros perfectos de Akill y Niko”, dijo Rogers. “Eso es con lo que sueñas como receptor”.

DETROIT, MI – 15 DE MAYO: Jose Urena # 62 de los Detroit Tigers lanza contra los Chicago Cubs durante la segunda entrada en Comerica Park el 15 de mayo de 2021, en Detroit, Michigan. (Foto de Duane Burleson / Getty Images)

José Ureña de Detroit permitió tres hits y tres bases por bolas en cinco entradas y dos tercios antes de salir con una lesión en el antebrazo en medio de un turno al bate después de que un entrenador hizo una breve visita al montículo.

José Cisnero, Michael Fulmer (4-3) y Gregory Soto completaron el cuatro hits, con Soto ganando su quinto salvamento.

“Hay noches en las que tenemos un poco de desafíos (ofensivos) y afortunadamente hemos lanzado bastante bien”, dijo el manager de los Indios, Terry Francona.

Cal Quantrill (0-1) permitió dos en tres entradas, junto con la única carrera del juego, y avanzó hacia la meta del equipo de que trabajara períodos más largos.

CLEVELAND, OH – 12 DE MAYO DE 2021: El manager Terry Francona de los Indios de Cleveland sale del campo después de un cambio de pitcheo en la sexta entrada de un juego contra los Cachorros de Chicago en el Progressive Field el 12 de mayo de 2021 en Cleveland, Ohio. (Foto de: 2021 Nick Cammett / Diamond Images a través de Getty Images)

“Tenemos a Quantrill más estirado”, dijo Francona.

Triston McKenzie de Cleveland concedió un sencillo y tres bases por bolas mientras ponchó a cinco en cinco entradas.

Los Tigres terminaron una racha de cuatro derrotas en general y una racha de seis juegos contra los Indios.

“Estamos llamando a la puerta”, dijo el zurdo de Detroit Derek Holland. “Pronto vamos a derribar esa cosa”.

LEE MAS: Policía estatal: Muertes por accidentes de tráfico en 2020

Atrapado un descanso

El derecho de los Indios, Zach Plesac, no necesitará cirugía luego de romperse el pulgar de la mano de lanzar mientras se quitaba la camiseta luego de una salida difícil.

“Aparte de estar roto, fue una visita al médico bastante optimista”, dijo Francona el miércoles.

Francona dijo que Plesac, quien está en la lista de lesionados de 10 días, será reevaluado cada siete a 10 días y se espera que comience un régimen de lanzamientos en tres semanas.

INFORME DE LESIONES

Urena dijo que ha tenido una dolencia similar en el antebrazo en el pasado, cuando lanzaba muchas bolas curvas, pero no parecía preocupado por el último brote.

El jugador de cuadro de Cleveland, Amed Rosario, solo estuvo disponible para correr como emergente luego de recibir un golpe en la mano en el juego del martes.

REBOTANDO

McKenzie aprovechó al máximo su oportunidad pocos días después de ser enviado a Triple-A Columbus con 30 bases por bolas en 31 1/3 entradas.

Francona dijo antes del partido que McKenzie, de 23 años, uno de los mejores prospectos del club, sería enviado de regreso a las menores sin importar cómo lanzara en Detroit.

Sin embargo, a McKenzie se le dijo inmediatamente después del juego que sería convocado para iniciar uno de los juegos del equipo el lunes contra los Medias Blancas de Chicago.

“Creo que es parte del juego”, dijo. “Creo que eso es lo que hace que el béisbol sea tan hermoso”.

HASTA LA PRÓXIMA

Los equipos concluyen la serie de cuatro juegos el jueves con el derecho de Cleveland Shane Bieber (4-3, 3.32) y el zurdo de Detroit Matthew Boyd (2-5, 3.08) programado para comenzar.

MAS NOTICIAS: Huntington, TCF Bank debe vender 13 sucursales bancarias para completar la fusión

© 2021 Prensa Asociada. Reservados todos los derechos. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

Author

Share