Tesla ha instalado 200,000 Powerwalls en todo el mundo hasta ahora – lasnoticiases

Author

Categories

Share

Tesla ha instalado su Powerwall número 200.000, el producto de almacenamiento de baterías para el hogar de la compañía, dijo la compañía. en un tweet el miércoles. El director financiero de Tesla, Zachary Kirkhorn, dijo a los inversores durante una llamada de resultados del primer trimestre en abril que Tesla sigue trabajando en una “acumulación de pedidos de varios trimestres en Powerwall”, lo que sugiere que el volumen de instalaciones seguirá aumentando en los próximos meses.

Durante esa llamada de ganancias, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que la compañía ya no venderá su producto de panel de techo solar sin un Powerwall. Dijo que la instalación generalizada de paneles solares más paquetes de baterías para el hogar (construidos por Tesla, por supuesto) convertiría cada hogar en una planta de energía distribuida.

“… Cada instalación de Powerwall solar que la casa o apartamento o cualquiera que sea el caso, será su propia utilidad”, dijo. “Y así, aunque se apaguen todas las luces del vecindario, aún tendrás energía. Eso le da a la gente seguridad energética. Y también podemos, al trabajar con las empresas de servicios públicos, utilizar los Powerwalls para estabilizar la red en general “.

Señaló la tormenta invernal sin precedentes en Texas en febrero, que, combinada con una demanda récord de electricidad, dejó a millones de personas sin electricidad en temperaturas heladas. Sugirió que en ese escenario, las empresas de servicios públicos podrían trabajar con los clientes que tienen Powerwalls para liberar la electricidad almacenada en la red para satisfacer esa demanda.

“Entonces, si la red necesita más energía, podemos en realidad con el consentimiento, obviamente, del propietario y la asociación con la empresa de servicios públicos, entonces podemos liberar energía a la red para atender la demanda máxima de energía”, dijo. .

Tesla alcanzó el hito de las 100.000 instalaciones de Powerwall en abril de 2020, cinco años después de que presentara el Powerwall de primera generación. Eso significa que las cifras de ventas que la empresa tardó cinco años en alcanzar se duplicaron en un solo año.

Author

Share