Shishir Mehrotra de Coda y S. Somasegar de Madrona para hablar sobre Google en Extra Crunch Live – lasnoticiases

Author

Categories

Share

El software colaborativo está muy de moda en este momento, pero el espacio también está increíblemente abarrotado. Puede ser difícil superar el ruido, pero Coda ha logrado hacerlo con $ 140 millones en financiamiento y una valoración que supera los $ 600 millones.

Por lo tanto, no hace falta decir que estamos emocionados de escuchar al CEO de Coda, Shishir Mehrotra, y al inversionista de Madrona, S. Somasegar, quienes invirtieron en la ronda de la Serie C de la compañía, en un próximo episodio de Extra Crunch en vivo.

Soma es director gerente de Madrona, responsable de las inversiones en Snowflake, UIPath, Coda, Pulumi, Seekout y más. Invierte en una amplia gama de categorías, que incluyen aprendizaje automático, infraestructura en la nube de próxima generación, futuro del trabajo, automatización de procesos robóticos y más.

Antes de Madrona, Soma pasó 27 años en Microsoft como vicepresidente senior de la División de Desarrolladores. Tiene experiencia como operador e inversor y tendrá mucha sabiduría para impartir en el episodio.

Mehrotra, por su parte, ha construido un negocio bastante masivo que no solo ha escalado bien, sino que compite directamente con gigantes como Google. Coda es un software colaborativo de documentos y hojas de cálculo que parece adaptarse a G Suite. Antes de Coda, Mehrotra fue ejecutivo en YouTube y, antes de eso, ocupó puestos de liderazgo en Microsoft trabajando en Windows, Office y SQL Server.

Hablaremos con estos dos sobre la recaudación de fondos para un producto como Coda, qué atrajo a Soma a la plataforma y cómo trabajan juntos hoy. También tendremos un lanzamiento en vivo de Extra Crunch, donde la gente del público puede subir al “escenario” y presentar sus productos. Mehrotra y Soma darán sus comentarios en vivo y, seamos sinceros, harán que todos seamos mejores lanzando en general.

El episodio saldrá el 2 de junio a las 3 pm EDT / mediodía PDT y es accesible para cualquier persona. Sin embargo, solo los miembros de Extra Crunch pueden acceder a este episodio (y a toda la biblioteca de ECL) a pedido. Si aún no eres miembro, únete aquí.

Regístrese aquí para pasar el rato con nosotros en el episodio.

Author

Share