Robin Thicke y Son Julian son un dúo elegante en los iHeartRadio Music Awards

Author

Categories

Share

Robin Thicke e hijo Julian fueron la pareja perfecta en los iHeartRadio Music Awards 2021.

El de 44 años El cantante enmascarado El juez y su hijo de 11 años posaron adorablemente para las fotos en la alfombra roja del evento el jueves 27 de mayo, donde ambos vestían trajes a la moda.

Una foto, que se ve a continuación, muestra a Robin con una camisa rosa con estampado de leopardo asomando a través de su chaqueta, mientras que Julian luce un llamativo atuendo rojo con una camisa blanca y pantuflas negras.

Robin comparte a Julian con su ex esposa Paula Patton. La ex pareja, que le dio la bienvenida al niño en abril de 2010, se separó en febrero de 2014.

El cantante de “Blurred Lines” está comprometido actualmente con el modelo April Love Geary. La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo juntos, hijo Luca Patrick, el 11 de diciembre de 2020, y dos días después, Robin se dirigió a Instagram para rendir homenaje al difunto padre. Alan Thicke en el cuarto aniversario de su muerte.

“Hoy hace cuatro años, el 13 de diciembre de 2016, falleció mi amado padre”, escribió Robin para acompañar una foto de sí mismo en la cama con su hijo recién nacido.

Author

Share