Pokemon Go A Very Slow Discovery Challenge: Cómo ganar la camiseta Slowpoke Forever

Author

Categories

Share

Pokemon Go de Niantic tiene un montón de eventos programados para usted en junio, incluida la hora de atención de Abra el 8 de junio, que es hoy por la noche. Mientras esperas eso, también está el desafío A Very Slow Discovery Collection Challenge, y si puedes completarlo antes del 13 de junio, tienes la oportunidad de ganar la camiseta de Slowpoke Forever para tu avatar del juego. Sin embargo, eso no es todo para junio, hay un evento de Solsticio programado para el 17 de junio con una criatura misteriosa y luego está el Evento inesperado que está programado para el 25 de junio. Sin embargo, por ahora, te diremos cómo puedes completar Pokémon Go A Reto de colección de descubrimiento muy lento.

Cómo ganar la camiseta de Slowpoke Forever en Pokémon Go

Para ganar esta camiseta, debes completar el desafío A Very Slow Discovery Collection Challenge. La camiseta es exclusiva del evento, por lo que es necesario terminar el desafío antes de las 8 pm hora local del 13 de junio. Este evento también tiene a Galarian Slowpoke y Galarian Slowbro haciendo su debut. Y también puedes atrapar un Shiny Mega Slowbro en Mega Raids. Regice, Regirock y Registeel también están de regreso en incursiones de cinco estrellas, así que pruébalo, incluso puedes lograr atrapar uno brillante.

Más de esta sección

Ahora, para ganar el desafío A Very Slow Discovery Collection Challenge, debes atrapar un Slowpoke, debes convertir un Slowpoke en Slowbro, atrapar un Galarain Slowpoke y convertir un slowpoke en Slowking. Necesitas 50 caramelos de Slowpoke para convertirlo en Slowbro y 50 más, junto con King’s Rock, para evolucionar a Slowking.

Los slowpokes aparecerán con más frecuencia en la naturaleza ahora, hasta el 13 de junio, por lo que acumular dulces no debería ser un problema. También puedes usar las bayas de Pinapp para aumentar la cantidad de dulces que obtienes por cada Slowpoke que atrapes. Solo tienes que asegurarte de tener una King’s Rock y luego la camiseta es tan buena como la tuya. Tienes tiempo hasta el 13 de junio, ¡así que ponte en marcha!

Author

Share