Perfil de Hogan’s Alley, hogar de The Horrible Horseshoe – lasnoticiases

Author

Categories

Share

(CBS DFW) – Colonial Country Club, Fort Worth, la joya de un campo de Texas, tiene un honor distintivo. Alberga el evento del PGA Tour de mayor duración que se lleva a cabo en el mismo sitio, aparte de las mayores. El año pasado, Colonial disfrutó de otra distinción, cuando le dio la bienvenida al Tour de su pausa de tres meses inducida por COVID-19.

El evento, que cambió su nombre a Charles Schwab Challenge hace dos años, data de hace 75 años. En 1946, Ben Hogan disparó 1 bajo par para ganar el primero por un golpe. Hogan triunfó cinco veces en los primeros años del evento, lo que llevó al sobrenombre del campo ‘Hogan’s Alley’. La madre naturaleza intervino en 1949, cuando el río Trinity adyacente inundó el campo, y la programación interfirió en 1975, cuando el lugar fue sede del Players Championship.

LEE MAS: Avance del desafío Charles Schwab: Colonial Country Club ‘exige cada parte de su juego’, dice Amanda Balionis de CBS Sports

La rica historia del campo en realidad se remonta a más de una década antes de su asociación con el golf profesional. El tenaz Marvin Leonard, conocido en Fort Worth como Texas Merchant, era un ávido golfista que desarrolló un interés obsesivo en el diseño de campos. El vió Bentgrass, en lugar de la hierba Bermuda nativa, como superficie ideal para los greens. Entonces, cuando los cursos locales se resistieron a sus solicitudes de cambio, decidió construir su propio curso.

Colonial Country Club abrió sus puertas en 1936, con greens Bentgrass. Leonard llevó adelante su tenacidad para promover el campo y pronto llamó la atención de la Asociación de Golf de los Estados Unidos. El club fue sede del US Open en 1941, jugó para el primera vez al oeste del río Mississippi y al sur de la línea Mason-Dixon. Una cita regular en el Tour siguió cinco años después. El resto es historia.

Desde sus inicios, Colonial se ubicó entre los mejores campos del país. Y con más de 7000 yardas, fue uno de los más largos del Tour. Ese estatus de élite es cierto hoy en día, aunque con las actualizaciones, ahora se considera más modesto en longitud según los estándares profesionales. El campo clásico todavía se juega de manera muy similar a como lo hacía en la época de Hogan.

La reportera de campo de CBS Sports, Dottie Pepper, lo expresó de manera sucinta, “es simplemente golf anticuado, una maravillosa prueba de habilidad”.

La longitud no es el único desafío en un campo de golf, a pesar de lo que puedan sugerir algunos campos modernos del PGA Tour. El Colonial lleva a un jugador a la pista par 70 con un comienzo atractivo. Los hoyos de apertura ofrecen oportunidades de birdie a los jugadores que no se vuelven demasiado codiciosos. El primer hoyo es un dogleg derecho par 5 que se extiende 565 yardas. El segundo es otro dogleg a la derecha, un par 4 más corto que solo mide 389 yardas. Ambos greens están flanqueados por bunkers diseñados para comer un acercamiento corto.

Entonces las cosas se ponen interesantes.

LEE MAS: Fútbol de la SEC: CBS Sports anuncia el calendario 2021 que incluye Alabama en Florida el 18 de septiembre

The Horrible Horseshoe, el tercer, cuarto y quinto hoyos de Colonial, se ubica constantemente entre los tramos de tres hoyos más difíciles del PGA Tour. Y es fácil ver por qué. El tercer hoyo, un largo dogleg izquierdo par 4 a 483 yardas, requiere precisión desde el tee. El cuarto hoyo es un par 3 recto de 247 yardas hacia un green elevado. Los jugadores que sobreviven tres y cuatro se enfrentan al hoyo más difícil del campo, un par 4 de 481 yardas con un enfoque difícil.

En el campo de un fabricante de tiros, lleno de calles bordeadas de árboles, esta serie de hoyos puede determinar al ganador. Como ha dicho Pepper, “quien juega bien en el tramo de hoyos (3-4-5) suele estar cerca al final, o muy cerca”.

Más allá de Horrible Horseshoe, Colonial ofrece una buena combinación de hoyos que pueden desafiar a jugadores de todo el espectro, desde bombarderos hasta tiradores. Como lo ve Pepper, “Colonial se destaca por sí solo. Y parte de la razón es que cada hoyo es distintivo. Cada hoyo se destaca allí como diferente “.

Ella continúa, “los jugadores tienen que poner el balón en juego. Y tienen que poner la pelota en juego en el lado correcto de la calle ”. El récord del campo de 61, 9 bajo par, lo tienen siete jugadores, entre ellos Justin Leonard y Kevin Na. El récord del torneo de 259, 21 bajo par, lo tiene Zach Johnson.

El Charles Schwab Challenge, anteriormente conocido como Fort Worth Invitational, Dean & DeLuca Invitational y Crowne Plaza Invitational en Colonial, entre otros nombres, entra en su tercer año con el nuevo nombre.

Daniel Berger es el campeón defensor. ¿El nombre y la puntuación de quién se grabarán en el Muro de Campeones del primer tee con todos los ganadores de torneos anteriores del campo este año?

MAS NOTICIAS: El rey del equipo Hendrick Eye

Vea el Desafío Charles Schwab el sábado 29 de mayo de 5:30 a 7:00 p. M. ET y el domingo 30 de mayo de 2:00 a 6:30 p. M. ET en CBS.

Author

Share