Mensajes que desaparecen de WhatsApp, múltiples dispositivos y modo de visualización única: cómo obtener acceso temprano a estas nuevas funciones

Author

Categories

Share

WhatsApp todavía está en el proceso de solicitar a los usuarios de todo el mundo que acepten la política de privacidad revisada de la compañía que permite un mayor intercambio de datos con Facebook. Mientras tanto, la compañía ha anunciado la llegada de tres importantes actualizaciones al servicio de mensajería.

El 3 de junio informamos que el director de WhatsApp, Will Cathcart, le había revelado al popular filtrador de funciones WABetaInfo que estaba agregando soporte para soporte para múltiples dispositivos, un modo de desaparición predeterminado y medios de visualización única. Según la compañía, estas funciones podrían llegar al servicio de mensajería después de un par de meses.

Lea también: Nuevo modo de desaparición de WhatsApp, ver una vez explicadas las funciones; así es como te beneficiarás

Más de esta sección

La mensajería multidispositivo es una de las funciones más esperadas que se espera que llegue al popular servicio de chat. Se espera que permita a los usuarios iniciar sesión en la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos. Los usuarios finalmente podrán usar WhatsApp en su computadora sin requerir una conexión a Internet en su teléfono celular; esto incluso podría allanar el camino para una aplicación para iPad.

Si bien WhatsApp dice que comenzará a probar estas funciones en los próximos meses, no significa que todos los usuarios podrán acceder al servicio de inmediato. Estas funciones se implementarán primero en la versión beta de la aplicación, donde recibirán pruebas más amplias antes de implementarse para todos los usuarios.

Desafortunadamente, si desea registrarse para la versión beta de WhatsApp para iOS, no hay “ranuras de prueba” disponibles en este momento. Pero si quieres ser uno de los primeros usuarios en acceder a eso, debes saber que llegará a la versión beta de WhatsApp para Android. Puede seguir estos pasos en su teléfono Android para obtener acceso.

Paso 1: Abra Google Play Store y busque la aplicación WhatsApp en Play Store.

Paso 2: toca la entrada de WhatsApp y desplázate hacia abajo hasta que veas la opción para registrarte en la versión beta de la aplicación.

Paso 3: Ahora haga clic en el botón “Estoy dentro” y confirme. Consulte Google Play Store para obtener actualizaciones después de unos minutos.

Paso 4: Si no ve la opción para registrarse en la versión beta de la aplicación, o si encuentra que todas las ranuras están llenas, puede visita este enlace desde su navegador y regístrese para obtener la versión beta de la aplicación.

Una vez que haya completado el proceso de registro, seguirá recibiendo versiones iniciales de WhatsApp que contendrán nuevas funciones antes de que se lancen a otros usuarios. También debe recibir las tres funciones principales mencionadas anteriormente, tan pronto como el equipo de WhatsApp las publique en el canal beta de la aplicación.

Author

Share