La fuga del Samsung Galaxy S21 FE revela el diseño y las opciones de color

Author

Categories

Share

Se espera que el Samsung Galaxy S21 FE se lance a finales de este año. Al igual que el Galaxy S20 FE, este también será una versión más asequible de la serie insignia Galaxy S21. Una nueva filtración ahora revela el diseño del Galaxy S21 FE, y también sus posibles opciones de color. El Galaxy S21 FE se parece al Galaxy S21 como se esperaba, pero hay una diferencia.

En términos de especificaciones, se espera que el Galaxy S21 FE funcione con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y venga en dos configuraciones de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB. En el frente del software, ejecutará Android 11 con una interfaz de usuario en capas en la parte superior. También se rumorea que el Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla AMOLED Infinity-O de 6.4 pulgadas. Las fugas también sugieren que podría incluir una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 25 W, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Se dice que su configuración de cámara triple incluye un sensor primario de 12 megapíxeles con OIS, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles u 8 megapíxeles. También se espera que albergue una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies. Sus opciones de conectividad probablemente incluirán 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y un puerto USB Tipo-C. Se esperan más características que incluyen un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

Más de esta sección

Author

Share