Kourtney Kardashian reacciona hilarantemente a su personaje “punk”

Author

Categories

Share

Kourtney Kardashian se burló de sí misma y de la fascinación de Internet con su aparente nueva personalidad de chica rockera.

A principios de este año, el Estando al día con las Kardashians estrella se hizo pública con su novio, Blink-182 batería Travis Pregonero. Desde entonces, los dos han hecho alarde de su amor en todas las redes sociales, y algunos fanáticos notaron que la fundadora de Poosh aparentemente ha cambiado un poco su estética para igualar la vibra de su pareja estrella de rock.

Una de esas personas es la personalidad de Internet. Benny Drama, quien tomó Instagram con una graciosa impresión de Kourt luciendo muy Avril Lavigne, alrededor de 2002. Luciendo una corbata, diminutos anteojos de sol y varias camisas colocadas encima de otras camisas, Benny parece la versión más exagerada de la madre de tres hijos, ya que adopta un estilo más punk.

“Kourtney se vuelve punk”, subtituló Benny el video, que mostraba a “Kourtney” diciendo cosas como, “La palabra de Poosh del día es anarquía” y “Yo como niños para el desayuno”. Naturalmente, el video también presenta a Kourtney con una piruleta, con la que ha sido vista varias veces en las redes sociales. Benny-as-Kourtney incluso llama a la mejor amiga y actriz de la estrella de TikTok de Kourt Addison Rae para subir el éxito de Blink-182 “¿Cuál es mi edad otra vez?”

Author

Share