Kim Kardashian niega haber contraído el COVID-19 de su viaje de 40 cumpleaños

Author

Categories

Share

Kim Kardashian está respondiendo a los rumores sobre su pelea con COVID-19.

Durante el episodio del jueves 27 de mayo de Estando al día con las Kardashians, los espectadores se enteraron de que Kim y sus cuatro hijos contrajeron COVID-19 en el otoño de 2020. Esto llevó a la cuenta oficial de Twitter de Buzzfeed News a compartir un correo sugiriendo que la fundadora de SKIMS contrajo la enfermedad mientras celebraba su 40 cumpleaños en una isla privada.

En respuesta al tuit de Buzzfeed News de que el diagnóstico “se produjo poco después de la infame fiesta de cumpleaños de Kim en una isla privada”, Kim respondido, “Falso. Nadie atrapó a Covid en el viaje”.

La estrella de reality shows continuó: “Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y lo contrajo en la escuela de otro estudiante que dio positivo primero. Luego desarrollé síntomas y lo contraje unos días después de que tosiera sobre mí mientras lo cuidaba. . “

Temprano en la noche, Kim tuiteó sobre la lucha contra COVID-19 durante la segunda vez que tomó el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año de California, también conocido como “Baby Bar”, y que “casi se desmaya después de la hora 4”. El 26 de mayo, E! Noticias compartidas exclusivamente a KUWTK Vista previa del clip que revela que Kim no aprobó el examen la primera vez que lo tomó.

Author

Share