Jocko Sims habla sobre el día de la nariz roja y la “gran sorpresa” de Nueva Ámsterdam

Author

Categories

Share

Contento día de la Nariz Roja 2021!

El 27 de mayo marca la iniciativa anual de recaudación de fondos para apoyar programas que cambian vidas para garantizar que los niños que viven en la pobreza estén seguros, saludables, educados y empoderados en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Nueva Amsterdam estrella y partidaria del Día de la Nariz Roja desde hace mucho tiempo Jocko Sims está chateando exclusivamente con E! Noticias para animar a la gente a participar y donar a la causa, que ha recaudado más de $ 240 millones en los últimos seis años. Además, Sims también está contando primicias sobre lo que Nueva Amsterdam Los fanáticos pueden esperar de los próximos dos episodios finales de la tercera temporada.

Siga leyendo para conocer nuestras preguntas y respuestas exclusivas:

¡MI! NOTICIAS: Cuéntenos sobre su participación pasada en el Día de la Nariz Roja y por qué esta causa es tan importante para usted.
JS: Lo conocí por primera vez a través de esta maravillosa red en NBC. Me pidieron que participara en diferentes eventos y diferentes cosas que hicimos en línea, pero una vez que vi de qué se trataba realmente y el trabajo extraordinario que habían hecho para recaudar millones y millones de dólares, y en realidad lo que representaban, supe Quería ser parte de él a largo plazo y hacer todo lo que pudiera. Así que más recientemente, para mi cumpleaños en febrero pasado, llamé a todos en las redes sociales y les dije: ‘Miren, lo único que quiero que hagan es donar al Día de la Nariz Roja’, y creo que en unos pocos días recaudamos $ 2,500. dólares. Fijé mi meta en $ 5,000 y tal vez la próxima vez podamos llegar allí, pero recaudamos $ 2,500 dólares y estaba tan abrumado con la generosidad de todos. El solo hecho de que estén cuidando a los niños y trabajando para acabar con la pobreza infantil, creo que es muy, muy crucial.

Author

Share