Jason Tartick y Dean Unglert revelan sus ofertas de Paradise Money

Author

Categories

Share

La primera temporada de Dean en Paraíso era notoriamente espinoso, ya que recibió críticas por hacer malabares con las relaciones con ambos Kristina Schulman y Danielle Lombard. Dada la atención negativa que recibió, le dijo a Jason que pidió “$ 20,000 por episodio o una cantidad absurda” para volver a otra ronda de Paraíso, aunque obviamente no terminó obteniendo tanto.

“Cuando lo dije, también, me sentí tan reivindicado. Pensé, no me van a conseguir por un dólar menos de lo que necesito”, recordó. “Y luego, finalmente, a medida que pasaba el tiempo, dije: ‘Al diablo’. Creo que bajé a unos 602 dólares al día “.

Al final resultó que, la recompensa no fue solo monetaria, dado que comenzó a salir Caelynn Miller-Keyes durante esa temporada, y la pareja sigue siendo fuerte.

Por su parte, Jason, un alumno de Becca Kufrin‘s El bachillerato temporada 14 de 2018: explicó que en realidad había negociado para aparecer en Licenciatura en el paraíso en 2018 por $ 600 por día, con una garantía de $ 5,000 en caso de que no lo hiciera más allá de la primera semana. Pero finalmente optó por no participar y, por suerte, comenzó a salir con su prometida actual. Kaitlyn Bristowe, a principios de 2019.

Author

Share