Indians Top Tigers 5-2 – lasnoticiases

Author

Categories

Share

Los Indios de Cleveland estaban en el lado derecho de esta oferta sin hits.

Shane Bieber no pudo completarlo, pero su destacada actuación contó con un cuerpo de lanzadores al que le vendría bien un impulso.

LEE MAS: Inscripción abierta para niños pequeños en el estudio de vacunas de Moderna

CINCINNATI, OHIO – 18 DE ABRIL: Shane Bieber # 57 de los Indios de Cleveland lanza en la sexta entrada contra los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park el 18 de abril de 2021 en Cincinnati, Ohio. (Foto de Dylan Buell / Getty Images)

Bieber ponchó a 12 en siete entradas de un hit, y los Indios vencieron a los Tigres de Detroit 5-2 el jueves. Cleveland no ha tenido hits en dos ocasiones esta temporada, pero esta vez fue Bieber quien llegó a la séptima antes de que Jonathan Schoop abriera con un jonrón al jardín izquierdo.

“Por lo general, dejo un hit como en la primera entrada y lo termino bien y temprano”, dijo Bieber. “Intenté extenderlo el mayor tiempo posible. Me estaba divirtiendo con eso “.

Bieber (5-3) finalmente se fue después de 103 lanzamientos.

Eddie Rosario conectó un cuadrangular para los Indios, quienes ayudaron a Terry Francona a conseguir su victoria número 700 como mánager de Cleveland. Solo Lou Boudreau (728) y Mike Hargrove (721) están por delante de él en la historia de la franquicia.

CLEVELAND, OHIO – 12 DE MAYO: El manager Terry Francona # 77 de los Indios de Cleveland aplaude a su equipo después de que derrotaron a los Cachorros de Chicago en el Progressive Field el 12 de mayo de 2021 en Cleveland, Ohio. Los Indios derrotaron a los Cachorros 2-1 en 10 entradas. (Foto de Jason Miller / Getty Images)

“Me gusta aquí. No necesito una cierta cantidad de victorias para verificar cómo me siento aquí. Disfruto de la gente ”, dijo Francona. “Creo que a medida que envejece, a veces comienzan a aparecer números, algunos que no desea y otros que están bien”.

Los Indios perdieron recientemente al diestro Zach Plesac por una fractura en el pulgar, pero Bieber lució como un as el jueves.

Matthew Boyd (2-6) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas para los Tigres, que han perdido cinco de seis.

Bieber estaba tratando de lanzar el séptimo juego sin hits en las Grandes Ligas esta temporada, que habría empatado la mayor cantidad desde 1900 y estado a uno menos de la marca establecida en 1884. Hubiera sido el primero de Cleveland desde que Len Barker lanzó un juego perfecto. el 15 de mayo de 1981.

CHICAGO, ILLINOIS – 13 DE ABRIL: Shane Bieber # 57 de los Indios de Cleveland lanza un lanzamiento durante la primera entrada de un juego contra los Medias Blancas de Chicago en el campo de tasa garantizada el 13 de abril de 2021 en Chicago, Illinois. (Foto de Nuccio DiNuzzo / Getty Images)

Los Indios tienen la sequía actual de juegos sin hits más larga en las mayores, aunque Cleveland ha estado en el otro extremo de dos de ellos esta temporada: Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago y Wade Miley de los Rojos de Cincinnati.

Bieber, el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, permitió solo un flyball. Sin embargo, sí tuvo cuatro bases por bolas.

“Entendemos que tenemos que encontrar una manera de rascar y arañar y permanecer en el juego”, dijo el mánager de los Tigres, AJ Hinch. “Todavía estamos a solo un par de cambios de distancia”.

LEE MAS: Fiscales de Virginia Occidental acusan a 9 personas de Detroit de tráfico de drogas

OAKLAND, CALIFORNIA – 17 DE ABRIL: El manager AJ Hinch # 14 de los Tigres de Detroit sale del dugout para hacer un cambio de lanzamiento contra los Atléticos de Oakland en la séptima entrada en el RingCentral Coliseum el 17 de abril de 2021 en Oakland, California. (Foto de Thearon W. Henderson / Getty Images)

Harold Ramírez impulsó carreras con un doble en la primera entrada y un sencillo en la sexta entrada. Rosario agregó un jonrón de dos carreras en el sexto para poner el 4-0.

Rosario conectó un doble productor en la novena entrada y Víctor Reyes, de Detroit, conectó un triple que anotó una carrera en la parte baja de la entrada.

CAMBIOS Y FALTAS

Detroit tuvo 47 swings contra Bieber y falló en 24 de ellos, según Statcast.

“Él es especial. Es un lanzador realmente bueno ”, dijo Schoop. “Sabes que te enfrentas a uno de los mejores lanzadores del juego y tienes que aplastarlo. Solo intenta conseguir un lanzamiento y darle un buen swing. Él no te da errores e incluso cuando te da un error, todavía puede salirse con la suya. Él es tan bueno “.

SALA DEL ENTRENADOR

Indios: SS Amed Rosario (mano) y OF Jordan Luplow (tobillo) se perdieron el juego. Cleveland llamó a OF Bradley Zimmer de Triple-A Columbus y lo abrió en el centro. Los Indios optaron a RHP Triston McKenzie a Columbus.

Tigres: C Grayson Greiner (tendón de la corva izquierdo) comenzó una asignación de rehabilitación de lesiones con Triple-A Toledo el miércoles por la noche, conectando un doble.

HASTA LA PRÓXIMA

Indios: RHP Eli Morgan está listo para hacer su debut en las Grandes Ligas cuando Cleveland reciba a Toronto el viernes por la noche.

Tigres: Detroit comienza una serie en casa contra los Yankees de Nueva York el viernes por la noche. RHP Casey Mize (3-3) comienza para los Tigres contra RHP Gerrit Cole (6-2) en un enfrentamiento de ex selecciones generales No. 1 del draft.

MAS NOTICIAS: El campeón de la PGA 2021, Phil Mickelson, participará en el Detroit Rocket Mortgage Classic

© 2021 Prensa Asociada. Reservados todos los derechos. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

Author

Share