He aquí por qué debería descargar e instalar la actualización de iOS 14.6 de inmediato

Author

Categories

Share

El mes pasado, Apple lanzó la actualización de iOS 14.5 que trajo consigo los tan esperados controles de Transparencia de seguimiento de aplicaciones junto con otros cambios importantes. La compañía lo siguió con otra actualización menor la semana pasada, a iOS 14.6, que sienta las bases para el servicio de suscripción de podcasts de la compañía, el soporte de la familia Apple Card y las mejoras en AirTag y el servicio Find My.

Sin embargo, si bien estas son las principales adiciones a la nueva actualización lanzada la semana pasada, hay otra razón para actualizar su iPhone a la última versión de iOS: la seguridad. Según Apple Notas de lanzamiento Para la nueva actualización, la compañía ha corregido más de 40 vulnerabilidades de seguridad en el sistema operativo, lo que hace que la actualización a la nueva versión sea extremadamente importante.

Lea también: La actualización iOS 14.6 de Apple acelera las tareas automatizadas a través de la aplicación Atajos

Más de esta sección

La última versión de iOS 14.6 contiene correcciones para proteger a los usuarios de los atacantes que utilizan vulnerabilidades de seguridad que podrían permitirles ejecutar de forma remota código arbitrario en un dispositivo. Después de parchear el sistema, parece que los dispositivos de los usuarios no serán vulnerables a estas fallas de seguridad.

De acuerdo con la Notas de lanzamiento, la actualización contiene protección contra el procesamiento de certificados creados con fines malintencionados, archivos de audio creados con fines malintencionados, aplicaciones malintencionadas o contenido web o archivos USD creados con fines malintencionados. Apple ha lanzado la actualización para iPhone 6S y superior, por lo que los usuarios que tengan la actualización disponible deben instalarla de inmediato.

Lee mas: Facebook está rastreando tu iPhone a pesar de la actualización de iOS 14.5: cómo detenerlo

Los usuarios pueden recordar que el mes pasado, Apple había instado de manera similar a los usuarios a instalar la actualización de iOS 14.5, ya que también corrigió varias fallas en el sistema. En ese momento, habíamos informado que los usuarios deberían instalar la actualización lo antes posible para asegurarse de que estaban a salvo de fallas de seguridad similares. Asegurarse de que su sistema esté actualizado con los últimos parches es la única forma de mantenerse seguro, por lo que es mejor actualizar sus dispositivos lo antes posible.

Author

Share