Este juego te permite asesinar a tu marido y encubrirlo

Author

Categories

Share

Los videojuegos, ya sea en la consola o en sus dispositivos de mano como un teléfono inteligente o un interruptor de Nintendo, le permiten hacer virtualmente muchas cosas. Monta dragones, dispara a zombis, construye municipios, lucha contra gigantes. Y todo eso es simplemente fantástico. Pero si puedes convertir uno de nuestros deseos más profundos en un juego y dejarnos jugarlo para que no lo hagamos en la vida real, tal vez tengas nuestro voto. Y nuestro dinero.

Overboard !, un juego de detectives rejugable, te permite jugar como una mujer que está en un barco en la década de 1930 tratando de resolver el asesinato de tu esposo. El giro fantástico es: ¡lo mataste tú mismo! Entonces, esencialmente, el juego se trata de intentar culpar a alguien más en el barco y escapar a Estados Unidos y salir impune. Entonces, este juego te permite “girlboss, gatekeep y gaslight” como Polígono lo pone de manera sucinta, todo de una vez. Ganar ganar ganar.

Creado por los estudios Inkle, que son conocidos por sus juegos narrativos de alta calidad como 80 Days y Heaven’s Vault, Overboard! Es una novela visual. Tú, como jugador, navegarás por el barco y elegirás tus diálogos de los menús. Los otros personajes en el barco contigo están bien desarrollados y recuerdan todo lo que te escuchan decir y hacer, así que tú también debes recordarlo. También puede sobornar, convencer o incluso matar a otros pasajeros para salirse con la suya en su primer asesinato. Ahora, si te pillan cometiendo un segundo asesinato, estás acabado.

Más de esta sección

Por muy divertido que parezca, el juego no es gratis. Está disponible en iOS, macOS, Windows y Nintendo Switch. Puedes comprarlo por 459 de la App Store y para 390 en Steam (hay un 15% de descuento) para Windows y macOS. El descuento en Steam finaliza el 9 de junio, así que si estás interesado, tendrás que darte prisa. ¡Para jugar al agua! en Windows, necesita al menos un procesador de 64 bits y una máquina con Windows XP +, 2 GB de memoria RAM y 200 MB de espacio. Los requisitos mínimos en la Mac también incluyen un procesador de 64 bits, la máquina con OS X 10.14 y superior, 2 GB de memoria RAM y 200 MB de espacio de almacenamiento. Si tiene una tarjeta de sonido, la experiencia será mejor.

Estamos muy tentados a probar esto, ¡avísenos si lo hace!

Author

Share