En Microsoft Teams, lleve a cabo conversaciones sensibles con total seguridad pronto; sabes como vas a ganar

Author

Categories

Share

Microsoft implementará el cifrado de extremo a extremo (E2EE) en Microsoft Teams este julio. El cifrado de extremo a extremo estará disponible para llamadas VoIP 1: 1 en Microsoft Teams. Esto se anunció en marzo de este año y estará disponible en julio de este año. Con E2EE se garantizará la privacidad de las llamadas uno a uno, algo que se requería ya que Microsoft Teams se usa ampliamente en todas partes.

E2EE estará disponible para Microsoft Teams en plataformas que incluyen computadoras de escritorio, iOS, Microsoft Teams GCC, Android y dispositivos móviles. Sin embargo, no estará disponible en el navegador web. El lanzamiento es dicho comenzará a principios de julio y debería estar terminado a mediados de julio, según MSPowerUser.

“Los equipos admitirán una opción para utilizar cifrado de extremo a extremo (E2EE) para llamadas VoIP de equipos 1: 1 ad hoc, lo que brinda una opción adicional para realizar conversaciones sensibles en línea. Para respaldar los requisitos de cumplimiento y seguridad del cliente, TI tendrá control total sobre quién puede usar E2EE en la organización ”, dijo Microsoft en su hoja de ruta 365.

Más de esta sección

Los administradores de Microsoft Teams tendrán control sobre esta función. Se puede habilitar para usuarios específicos o para toda la organización. El cifrado de un extremo a otro en Microsoft Teams también se desactivará de forma predeterminada, por lo que los usuarios tendrán que activarlo. Además, solo funcionará cuando ambas partes tengan E2EE habilitado. Los usuarios pueden activar E2EE yendo a Configuración> Privacidad> Llamadas cifradas de extremo a extremo. De acuerdo a MSPowerUser, E2EE admitirá funciones de llamadas básicas como audio, video, pantalla compartida y chat. No estará disponible en funciones avanzadas como escalado, transferencia, registro y combinación. Pero esta sigue siendo una característica de privacidad importante para los usuarios de Microsoft Teams.

Microsoft tiene más funciones planeadas para Teams. Está planeando traducir mensajes en línea en sus aplicaciones de iOS y Android. Microsoft también está trabajando en una función similar a un podcast para ayudar a las personas a realizar grabaciones de reuniones.

Author

Share