El ícono olímpico Kerri Walsh Jennings no se clasifica para los Juegos de Tokio

Author

Categories

Share

Cinco veces olímpico Kerri Walsh Jennings estará animando a los Estados Unidos desde casa después de que ella y su compañero de voleibol de playa Brooke Sweat no se clasificó para los Juegos de Tokio 2020.

Walsh Jennings, de 42 años, y Sweat, de 35, perdieron en la última ronda de clasificación olímpica mientras competían en Ostrava, República Checa, el miércoles 2 de junio. Fueron derrotados por dos competidores de los Países Bajos.

De acuerdo a Deportes NBC, Walsh Jennings habló con los reporteros después del partido, compartiendo: “Es una sensación terrible, terrible … Ha sido un año realmente difícil, y perder en una clasificación, se siente realmente difícil en este momento”.

“Es un día muy duro para nosotros, así que creo que sentiremos el dolor”, agregó.

Kelly Claes, 25, y Sarah Sponcil, 24, tomó la delantera en las eliminatorias para hacerse con los dos últimos lugares en el equipo olímpico de voleibol de playa femenino de EE. UU. April Ross, 38, y Alix Klineman, 31. Según NBC Sports, Claes y Sponcil harán historia olímpica como el equipo estadounidense más joven de este deporte.

Antes de las eliminatorias en Ostrava, Walsh Jennings y Sweat estaban en camino de competir cuando los Juegos de Tokio, que fueron reprogramados debido a la pandemia, comienzan el 23 de julio.

Author

Share