El ex ejecutivo de Call of Duty ahora dará una oportunidad de refuerzo a la serie Battlefield; mira lo que viene en 2021

Author

Categories

Share

Electronic Arts anunció recientemente que ha nombrado a Byron Beede, ex director general de Obligaciones para liderar y hacer crecer la popular serie Battlefield del editor de juegos, a medida que avanza con una nueva estrategia agresiva para competir en el mercado de juegos móviles.

La compañía anunció que Beede, quien se ha unido a EA como vicepresidente senior y gerente general –también desempeñó el mismo cargo mientras dirigía las franquicias Destiny y Call of Duty de Bungie– supervisará el crecimiento de la franquicia Battlefield de la compañía, según un informe de IGN.

Lea también: Call of Duty: Warzone prohíbe 60.000 tramposos en un día, mejora el software anti-trampas

Más de esta sección

El año 2021 será un año importante para la franquicia Battlefield de EA, y el nombramiento de Beede se produce justo cuando la compañía está trabajando en su lanzamiento de Battlefield 6, que aún no se ha anunciado. De acuerdo a informes, la próxima entrega de la popular franquicia no solo llegará a las consolas, sino que también se espera que esté disponible para PC.

De acuerdo con la informe, los detalles de Battlefield 6 y el próximo lanzamiento a finales de este año podrían ser revelados por la compañía el miércoles, antes de la conferencia virtual E3. La compañía también está trabajando en un puerto móvil del juego, que se espera que llegue tanto a iOS como a Android. El informe también indica que el juego Battlefield y la versión móvil están siendo desarrollados por cinco estudios de juegos.

El nombramiento de Beede “indica un compromiso estratégico a largo plazo con el crecimiento de la franquicia” y se produce en un momento en que la empresa se enfrenta a una intensa competencia de su rival Activision con sus exitosas series Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile. de acuerdo con la informe. Si bien estos dos juegos han tenido un gran éxito, Beede supuestamente fue parte del lanzamiento de los aspectos de “servicio en vivo” para ambos juegos.

Lee mas: Call of Duty: Mobile Season 4 ya está disponible: todo lo que necesitas saber sobre Spurned and Burned

Si bien hubo una filtración de video del supuesto juego del próximo juego de Battlefield 6 hace unos días, EA ha fijado que el video filtrado era solo un “video interno del juego” y que el avance que se acercaba era un video diferente. Sin embargo, solo sabremos más sobre el juego en algún momento de la próxima semana, cuando se espera que la compañía revele más detalles sobre el juego.

Author

Share