El acceso anticipado a Unreal Engine 5 de Epic Games ya está disponible

Author

Categories

Share

El acceso anticipado a Unreal Engine 5 de Epic Games no está disponible para desarrolladores de juegos. El software viene con características como Nanite, Lumen, World Partition System, etc., y los desarrolladores pueden comenzar a probar las características y crear prototipos de sus juegos de inmediato. Se espera que Unreal Engine 5 se envíe a principios de 2022 y ayudará a los creadores y desarrolladores a llevar su contenido al siguiente nivel. La compilación de acceso anticipado, que ya está disponible, solo se ha probado en flujos de trabajo de desarrollo de juegos y ofrece una oportunidad para que los desarrolladores de juegos practiquen el software. Las características adicionales y otras mejoras para todas las industrias serán parte del lanzamiento completo de Unreal Engine 5.0 (UE5) cuando suceda en 2022.

Si es un desarrollador de juegos interesado en explorar las posibilidades, haga clic aquí para leer sobre las funciones clave de UE5 y obtener acceso anticipado. También puede descargar el proyecto de muestra, Valley of the Ancient, para comenzar a explorar las nuevas características de UE5. Valley of the Ancient es un ejemplo de cómo se pueden utilizar las nuevas funciones incluidas con Unreal Engine 5 Early Access y es el resultado de las pruebas de estrés internas de Epic Games. Puede tomar esto como una plantilla y modificarlo para personalizarlo con Unreal Engine.

Las características clave en UE5 Early Access incluyen:

Más de esta sección

Nanita

El sistema de micropolígono virtualizado Nanite permite a los usuarios crear juegos con cantidades masivas y sin precedentes de detalles geométricos. Puede importar directamente activos de origen con calidad de película compuestos por millones de polígonos y colocarlos millones de veces, mientras mantiene una velocidad de fotogramas en tiempo real y sin una pérdida notable de fidelidad. Nanite transmite y procesa solo aquellos detalles que puede percibir, eliminando el número de polígonos y las restricciones de llamadas de dibujo. También elimina las tareas que requieren mucho tiempo, como hornear detalles en mapas normales y crear LOD manualmente.

Lumen

Lumen es una solución de iluminación global completamente dinámica que permite a los usuarios crear escenas dinámicas y creíbles. Con Lumen, la iluminación indirecta se adapta a los cambios de iluminación directa o geometría, como cambiar el ángulo del sol con la hora del día, encender una linterna o abrir una puerta exterior. Esto significa que no tiene que crear mapas de luz UV, esperar a que se horneen los mapas de luz ni colocar capturas de reflexión. Puedes crear y editar luces dentro del Unreal Editor y ver la misma iluminación final que cuando el juego se ejecuta en la consola.

Mundos abiertos

El nuevo sistema World Partition en Unreal Engine 5 cambia la forma en que se administran y transmiten los niveles, dividiendo automáticamente el mundo en una cuadrícula y transmitiendo las celdas necesarias. Los miembros del equipo también pueden trabajar simultáneamente en la misma región del mismo mundo a través del nuevo sistema Un archivo por actor. Las capas de datos también le permiten crear diferentes variaciones del mismo mundo, como versiones diurnas y nocturnas, como capas que existen en el mismo espacio.

Animación

El nuevo conjunto de herramientas de animación lo ayudará a iterar más rápido y con mayor precisión. Viene con herramientas como Control Rig que te permite crear rápidamente plataformas y compartirlas con varios personajes; colóquelos en Sequencer y guarde y aplique las poses con el nuevo Pose Browser, y cree fácilmente un movimiento natural con el nuevo solucionador de IK de cuerpo completo. También hay Motion Warping para ayudarlo a ajustar dinámicamente el movimiento de la raíz de un personaje para alinearlo con diferentes objetivos con una sola animación.

Metasonidos

Unreal Engine 5 viene con MetaSounds, un sistema de alto rendimiento que ofrece un control completo sobre la generación de gráficos DSP de audio de fuentes de sonido. MetaSounds aporta los beneficios de la creación de contenido procedimental al audio, como activos dinámicos basados ​​en datos, la capacidad de asignar parámetros del juego a la reproducción de sonido, grandes mejoras en el flujo de trabajo y más.

También hay un nuevo flujo de trabajo del editor para acceder y optimizar mejor el trabajo y el acceso a Acceso anticipado a MetaHuman Creator que es compatible con Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5. Puedes crear tus propios metahumanos o descargarlos de los 50 pomade de Puente Quixel.

Author

Share