Desmantelando los mitos sobre la recaudación de su primer cheque – lasnoticiases

Author

Categories

Share

Como startups y El capital de riesgo crece a la par, la recaudación de fondos ha pasado de ser un asunto formal en Sand Hill Road a un proceso que puede ocurrir en cualquier lugar, desde Twitter hasta Zoom.

Si bien es posible que la recaudación de fondos ya no requiera un viaje a California, podría depender de si recibió una invitación a una aplicación de audio privada. Y si bien es posible que no necesite ser un conocedor, los fundadores por segunda vez, en su mayoría hombres y blancos, aún tienen una ventaja competitiva.

Si su intención es construir una empresa que desea poseer y administrar indefinidamente, y / o crecer más lentamente y asumir menos riesgos, el capital de riesgo tradicional no es adecuado para lo que desea construir.

La creciente complejidad de la recaudación de fondos tiene la oportunidad de hacer que la tecnología sea inclusiva o exclusiva. Para los nuevos fundadores que buscan recaudar dinero, desmantelemos los mitos sobre la recaudación de su primer cheque y, en cambio, centrémonos en cómo los inversores y otros fundadores exitosos describen los matices necesarios para asegurar el dinero.

¿Qué hace que mi negocio sea digno de emprender una empresa?

Esta pregunta es existencial, pero debería estar a la vanguardia a lo largo de su viaje como fundador. Elizabeth Yin, socio fundador de Hustle Fund, dice que las nuevas empresas deberían poder alcanzar uno de dos objetivos: alcanzar $ 100 millones de ARR en su quinto año o llegar a $ 1 mil millones en valoración en el mismo período de tiempo.

“Esto es difícil de hacer. Y la mayoría de las empresas nunca llegarán allí, no por falta de intentos, pero hay mucha suerte si tu idea tiene tanta demanda tan rápido ”, agregó.

“Creo que sabrá en el primer o segundo año lo ‘fácil’ o ‘difícil’ que es conseguir clientes y si piensa en esa trayectoria puede llegar a $ 100 millones al año en unos pocos años”, dijo Yin. “Y si es realmente difícil, no significa que tires la toalla. … Hay muchas empresas excelentes que no cuentan con el respaldo de capital de riesgo, donde los fundadores ganarán mucho dinero, pero solo significa que usted debe pensar en dónde obtener su financiamiento. Quizás sea de los ángeles. Quizás sea de fondos de financiamiento basados ​​en ingresos. Quizás sea del crowdfunding de los clientes “.

Si bien VC es la llamativa medalla de oro, el rápido crecimiento de los administradores de fondos emergentes significa que un primer cheque se puede componer a partir de una variedad de fuentes diferentes. Las opciones de financiamiento son aparentemente infinitas: sindicatos, crowdfunding público, firmas de capital de riesgo, aceleradores, financiamiento de deuda, fondos renovables y, para unos pocos rentables, bootstrapping.

“Cuando la gente anda diciendo, ‘¿Quiere dirigir una empresa respaldada por VC?’ eso se siente raro – no necesariamente puedes elegir qué tan rápido puedes crecer – el mercado puede estar ahí o no ”, dijo Yin. “Hay mucha suerte con eso”.

Leslie Feinzaig, fundadora de Female Founders Collective, dijo que más allá de la economía, la parte más difícil de saber si su startup tiene sentido como empresa respaldada por VC es comprender sus propios objetivos como emprendedora.

Author

Share