Cruel Summer Sneak Peek se burla de Jeanette y Mallory’s Rift

Author

Categories

Share

¿Es este el principio del fin de la amistad de Jeannette y Mallory?

En este clip exclusivo del episodio del 1 de junio de Verano cruel, Jeanette (Chiara Aurelia) se encuentra chocando con BFF Mallory (Harley Quinn Smith) sobre la fijación de la primera con el scrunchie de Kate Wallis. Como bien saben los fanáticos del programa, Jeanette tomó la custodia del postizo de Martin Harris (Blake Lee) y prometió devolvérselo a Kate (Olivia Holt).

Claramente, todavía no ha hecho eso, ya que Mallory ha llamado totalmente a su amiga por su obsesión. Además, el clip indica que este es el comienzo de la transformación de Jeanette en una chica popular. ¿Cómo? Al deshacerse de sus aparatos ortopédicos, por supuesto.

“Dale la bienvenida a Jeanette Turner a la vida sin frenillos”, el otro mejor amigo de Jeanette, Vince Fuller (Allius Barnes) comentarios.

Negándose a entrar en el estado de ánimo de celebración, Mallory pregunta: “¿Estás en serio ¿Aún llevas el scrunchie de Kate? “

Una Jeanette a la defensiva luego afirma que solo lo sigue usando para recordar devolvérselo a Kate. Por supuesto, Mallory no se apresura a creer esta afirmación.

Author

Share