Camille Samuels de Venrock se une a nosotros para juzgar Startup Battlefield en Disrupt 2021 – lasnoticiases

Author

Categories

Share

El equipo de lasnoticiases se está preparando para otra competencia épica de Startup Battlefield este año en Disrupt 2021 del 21 al 23 de septiembre y estamos reuniendo un equipo superestrella de jueces que elegirá al ganador que se lleve a casa $ 100K y la Disrupt Cup. Estamos encantados de que Camille Samuels de Venrock se una a nosotros como uno de nuestros estimados jueces de Battlefield en nuestro segundo Startup Battlefield virtual.

Samuels es socio de Venrock y desarrolla las inversiones del equipo en el mundo de la salud, centrándose específicamente en obras de biotecnología, dispositivos médicos y salud del consumidor. Algunas apuestas recientes incluyen Unity Biotechnology, Iris Medicine y Biolux. Samuels se unió a Venrock en 2014 después de 12 años en la firma Versant Ventures, centrada en el cuidado de la salud. Antes del comienzo de su carrera de más de 20 años en la empresa, Samuels trabajó en desarrollo comercial en la compañía de descubrimiento de medicamentos Tularik y tuvo períodos en desarrollo corporativo en Genzyme y Millennium Predictive Medicine.

Cuando hablamos con Samuels a principios del año pasado, ella habló sobre sus intereses en la tecnología que podría mantener a las personas más saludables por más tiempo. “En general, la gran idea de mejorar la duración de la salud es lo que realmente me interesa. Quiero que prolonguemos los años en los que podemos estar sanos y felices en lugar de tomar medicamentos y estar decrépitos ”, nos dijo.

Ha sido un gran año para Venrock, que recientemente cerró su noveno fondo con $ 450 millones; Las últimas salidas de la empresa incluyen las OPI del año pasado de Cloudflare y Genómica 10x.

Disrupt 2021 se extenderá del 21 al 23 de septiembre y será 100% virtual este año. Obtenga su pase para asistir con el resto de la comunidad lasnoticiases por menos de $ 100 si asegura su asiento antes del próximo mes.

Author

Share