Axle recauda $ 10 millones Serie A para avanzar en sus servicios de financiamiento de fletes – lasnoticiases

Author

Categories

Share

Eje anunció recientemente que recaudó $ 10 millones en financiamiento Serie A después de un año estelar de crecimiento. La ronda fue dirigida por Crosslink Capital con la participación de FJ Labs, Flexport, Tribeca Early Stage Partners y otros, incluidos los inversores existentes Anthemis Group, Techstars y Plug and Play Ventures.

En un comunicado de prensa, la compañía apunta a los últimos 12 meses de operaciones donde vio crecer el volumen un 850% en su plataforma de pagos y financiamiento diseñada específicamente para corredores de carga y transportistas. Los servicios de la empresa permiten a los operadores establecidos modernizarse rápidamente y competir contra nuevas empresas emergentes. Axle dice que sus soluciones también automatizan los pagos, la participación y los cobros de los transportistas, lo que permite a los operadores conectar todos los aspectos de sus operaciones espantosas.

Axle anticipa usar el nuevo capital para expandir operaciones, desarrollar nuevos servicios y fortalecer la plataforma de pagos y financiamiento de la compañía.

Los cofundadores Bharath Krishnamoorthy y Shawn Vo fundaron la compañía en 2019. La compañía recaudó una ronda de pre-semilla de $ 1.4 millones de Trucks VC en 2020, seguida de una ronda de semilla de $ 2.7 millones de Techstars y Anthemis Group y una ronda de deuda y capital de $ 27.7 millones mas adelante en ese año.

El CEO y cofundador, Bharath Krishnamoorthy, dice en un comunicado publicado: “La tecnología patentada de Axle nivela el campo de juego, por lo que nuestros clientes pueden competir en un mercado altamente competitivo. Con nuestra plataforma financiera, estamos capacitando a los intermediarios de transporte para que crezcan rápidamente y diferencien sus negocios en una industria despiadada. Estamos entusiasmados de asociarnos con Crosslink para transformar la industria del transporte y la logística “.

El socio de Crosslink Capital, David Silverman, dice que Krishnamoorthy y Vo se establecieron como líderes de la industria en factoraje de fletes y procesamiento de pagos, y señala que los 12 meses anteriores de la compañía fueron impresionantes. “Esperamos poder ayudarlos a escalar las operaciones”, dice.

Author

Share