Antes de la pandemia, Expensify hizo que el trabajo remoto fuera interesante y rentable – lasnoticiases

Author

Categories

Share

Para obtener un resumen de las historias más importantes y más importantes de lasnoticiases en su bandeja de entrada todos los días a las 3 pm PDT, suscríbase aquí.

Bienvenido a Daily Crunch para el 25 de mayo de 2021. Ya sea que sea un desarrollador, un fanático de las startups o simplemente alguien con pasión por los viajes, hoy tenemos algo para todos. Bueno, a excepción de los inversores decepcionados de Lordstown Motors. Están atrapados sosteniendo la bolsa hoy después de que la compañía estadounidense de vehículos eléctricos anunció un conjunto de ganancias bastante espantoso.

Pero para el resto de nosotros, hay muchas novedades tecnológicas y de startups para disfrutar. ¡Hagámoslo! – Alex

El Top 3 de lasnoticiases

  • Continúa la inmersión profunda de lasnoticiases en Expensify: Antes de su salida a bolsa, lasnoticiases está investigando el crecimiento de Expensify desde la puesta en marcha hasta el unicornio, con nuestra última entrada discutiendo cómo la compañía se despojó de su “arrogancia de Silicon Valley” para globalizarse.
  • $ 300 millones para agricultura vertical: Las nuevas empresas que sacuden el mundo agrícola ya no es una idea sorprendente, pero la reciente ronda de Bowery Farms nos hizo sentarnos y tomar nota. La compañía ahora tiene un valor de $ 2.3 mil millones, y sus “productos cultivados verticalmente ahora están disponibles en 850 tiendas de comestibles”.
  • Continúa la marcha global del capital riesgo: Nuevos datos de África indican que los resultados históricamente rezagados del capital de riesgo del continente están recuperando el tiempo perdido. Toma Kene-Okafor informa que la actividad de capital de riesgo en África podría alcanzar “entre $ 2.250 millones y $ 2.800 millones” este año. Eso sería un nuevo récord.

Startups y VC

$ 26 millones para Airbyte, que está trabajando para conectar mejor los datos donde se necesitan: Tener datos es una cosa, pero las startups están comenzando a ingresar no solo almacenar datos, sino también cómo se ingieren (Monte Carlo está trabajando en eso) y asegurarse de que se muevan a donde se necesitan. Ahí es donde entra Airbyte. Y la última ronda de la compañía se produce pocos meses después de que recaudó un acuerdo inicial de $ 5.6 millones.

Preguntamos a los nuestros Ron Miller lo que lo indujo a cubrir la ronda. Esto es lo que dijo: “Lo que me atrajo de esta ronda fue el hecho de que los fundadores usaban el código abierto para impulsar el desarrollo de una comunidad de usuarios, y luego se preocupaban por la monetización en el futuro”.

Twilio abre billetera para Hyro: Siempre que una empresa conocida por liderar un cambio radical en el mundo de la tecnología corta un cheque, tendemos a prestar atención. Recuerde cuando Salesforce estaba de moda; sus inversiones causaron sensación. Hoy, Twilio es la BigCo en cuestión, y Hyro la startup que respalda.

Por nuestra cuenta Jordan Crook, Hyro “se autodenomina una plataforma de comunicaciones adaptables, lo que esencialmente significa que los clientes usan herramientas plug-and-play para llevar información a los usuarios finales de una manera conversacional”. Muy genial.

$ 50 millones por Whatnot, que quiere transmitir en vivo el comercio electrónico: Mira, si no te gusta comprar cosas, Whatnot no va a ser tu problema. Pero si es así, tiene una buena visión del comercio electrónico que es popular en todo el mundo, pero que aún no ha despegado en América del Norte. En particular, esta ronda se produce pocos meses después de que Whatnot recaudó $ 20 millones.

¿Algo algo NFT de la vida real?: ¿Qué pasa cuando te cruzas con una startup que quiere llevar blockchain al mercado inmobiliario y NFTs? Obtienes esto: Propy. La startup en cuestión está “subastando un apartamento real como NFT”. ¡No lo entiendo! Pero tal vez ese sea el punto.

65 millones de dólares para Tessian que lucha contra la ingeniería social: Tessian, con sede en el Reino Unido, es una empresa de ciberseguridad, lo que significa que, por supuesto, planteó una nueva ronda enorme. El mercado de la ciberseguridad está más caliente que todos los demás agita los brazos en todas las brechas últimamente. Pero lo que hace que Tessian sea ordenado es que está asumiendo el lado humano de las cosas al “señalar problemas [usage] patrones [that] podría significar que están sucediendo cosas riesgosas “.

Brian Chesky describe un Airbnb pospandémico más rápido y ágil

El editor en jefe, Jordan Crook, entrevistó al cofundador y director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, para hablar sobre el futuro de los viajes y cómo era liderar la mayor empresa hotelera del mundo durante una pandemia mundial.

“Nuestro negocio cayó inicialmente un 80% en ocho semanas. Digo que es como conducir un coche. No puede ir a 80 millas por hora, frenar de golpe y esperar que no suceda nada realmente malo.

“Ahora imagina que vas a 80 millas por hora, pisas los frenos, luego reconstruyes el auto mientras aún estás en movimiento y luego intentas acelerar hacia una salida a bolsa, todo en Zoom”.

(Extra Crunch es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y a los equipos de empresas emergentes a salir adelante. Puede registrarse aquí.)

Big Tech Inc.

Hoy fue la conferencia Build de Microsoft, la segunda vez que la confab anual de desarrolladores de Redmond tuvo lugar virtualmente. Pero antes de entrar en eso, una breve nota sobre las entregas autónomas.

Llevar cosas a su casa sin energía humana es un sueño tecnológico de larga data. ¿Recuerdas esos drones de Amazon por los que todo el mundo se emocionó y nunca más volvimos a saber de ellos (no una, sino dos)? ¿O el lindo robot Postmates? Bueno, hay otro grupo de jugadores en el espacio, a saber, JD.com y Meituan. lasnoticiases tiene lo último en sus esfuerzos de entrega autónomos.

Back to Build – oh, vaya, hubo muchas noticias. De arriba a abajo, Microsoft está trayendo más servicios de Azure a Kubernetes, nuevas herramientas para desarrolladores que se basan en Teams, actualizaciones de su navegador Edge a medida que Internet Explorer se aleja de esta bobina mortal, soporte empresarial de Azure para PyTorch y, mi favorito personal, la compañía está aprovechando GPT-3 (que creo que es genial) para ayudar a las personas a codificar en lenguaje natural.

Solía ​​ser un reportero de Microsoft. Extraño un poco esos días. Es una gran empresa con un dedo en casi todos los pasteles, lo que hace que cubrirlos sea sorprendentemente horizontal. Independientemente, disfruta Frederic’s ¡cobertura!

Comunidad

Algunos de nosotros hemos empezado a viajar de nuevo … viajes de venganza, por así decirlo. Nuestra propia Jordan Crook conversamos con el director ejecutivo de Airbnb y le preguntamos si cree que “las tendencias que estamos viendo en los viajes en este momento, como más destinos rurales y menos viajes de negocios, están aquí para quedarse”. Mira lo que tenía que decir aquí y dinos que usted piensa aquí.

¿Te gustan los datos? ¿Qué hay de BIG Data? Ven a pasar el rato con nosotros en Clubhouse y charle sobre nuestro reciente artículo Extra Crunch sobre el tema este jueves a las 9 am PDT / 12 pm EDT. ¿Necesitas una invitación a la casa club? Te tenemos; solo pasa por el Servidor de discordia y pregunta.

Expertos en lasnoticiases: marketing por correo electrónico

Ilustración del intelecto

Créditos de las imágenes: Getty Images

¿A quién recurre cuando necesita saber cómo diseñar su contenido, cómo mejorar sus tasas de apertura o para obtener consejos generales de marketing por correo electrónico?

¡lasnoticiases quiere encontrar a los principales creadores de marketing en tecnología! Buscamos a los fundadores para sus recomendaciones sobre los especialistas en marketing por correo electrónico.

Complete la encuesta aquí.

Estos comentarios ayudarán a dar forma a nuestra cobertura editorial en el futuro, así que asegúrese de que su voz sea escuchada. Encuentre más detalles en techcrunch.com/experts.

Author

Share