Ahora puede reproducir mensajes de voz de WhatsApp a velocidades más rápidas: así es como divertirse

Author

Categories

Share

WhatsApp ha anunciado oficialmente el lanzamiento de velocidades de reproducción para mensajes de voz. Esta función en los mensajes de voz de WhatsApp ha estado disponible para usuarios beta públicos y comenzó a implementarse para más usuarios el mes pasado. Ahora está disponible para todos los usuarios de WhatsApp. Hay tres opciones de velocidad de reproducción para elegir para los mensajes de voz.

WhatsApp anunció la nueva función en Twitter. Los usuarios pueden escuchar los mensajes de voz de WhatsApp a tres velocidades diferentes, incluida la velocidad normal, la velocidad 1.5x y la velocidad 2x. Los mensajes de voz de WhatsApp se reproducirán a velocidad normal de forma predeterminada. Esta función se ha estado implementando para los usuarios desde el mes pasado y ya debería estar disponible para todos. Si no lo ha recibido, puede actualizar a la última versión de WhatsApp en Google Play Store o App Store. También funciona en WhatsApp Web y la aplicación de escritorio.

El nuevo icono de velocidad de reproducción de WhatsApp será visible en un mensaje de voz. Puede tocar el icono para cambiar las velocidades de reproducción. Entonces, el primer toque será para aumentar la velocidad en 1.5x y el segundo en 2x. No hay opción para una velocidad de reproducción más lenta para los mensajes de voz. La nueva función de WhatsApp es pequeña, pero puede resultar útil.

Más de esta sección

LEA TAMBIÉN: Nuevo modo de desaparición de WhatsApp, ver una vez explicadas las características

WhatsApp también está trabajando en más funciones que están confirmadas para implementarse pronto. Esto incluye una de las características más importantes de WhatsApp este año y es la compatibilidad con múltiples dispositivos. Esta función le permitirá usar su cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos sin una conexión a Internet activa en el dispositivo principal. El soporte para múltiples dispositivos llegará a los usuarios de la versión beta pública dentro de dos meses. WhatsApp también planea implementar el modo de desaparición que activará los mensajes que desaparecen en todos sus chats. Otra característica es “ver una vez” que hará que las fotos y los videos desaparezcan después de haberlos visto una vez.

Author

Share