Ahora, pague su tarifa de corretaje, tarifa de propiedad, alquiler de tienda utilizando los servicios de pago de alquiler de Paytm

Author

Categories

Share

Paytm está extendiendo cada vez más sus alas a más y más tipos de transacciones en un intento por simplificar los procesos involucrados. Paytm, a principios de este año, había introducido una nueva función que permite a los usuarios pagar el alquiler de su casa utilizando su plataforma. Hoy, la plataforma de pagos está dando un paso más al agregar alquileres de tiendas, tarifas de corretaje y otros servicios relacionados a su servicio de pago de alquileres. La compañía dice que este nuevo servicio permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de todos sus gastos en un solo lugar.

Paytm anunció hoy que ahora los usuarios de Paytm podrán pagar el alquiler de sus tiendas, los depósitos de propiedad, el monto del token y otros servicios relacionados utilizando su plataforma. La compañía dice que este servicio permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de todos sus gastos en un solo lugar.


Paytm (aplicación Paytm)

Payment dice que los usuarios también verán un nuevo panel que los ayudará a rastrear todos los pagos de alquiler anteriores y administrar a todos sus beneficiarios en un solo lugar.

Más de esta sección

Además, la plataforma de pagos anunció que ofrece un reembolso asegurado de hasta 10.000 rupias a los usuarios por pagar el alquiler a través de sus tarjetas de crédito. Aparte de esto, los usuarios nuevos y existentes de Paytm también pueden ganar puntos de recompensa del banco emisor de la tarjeta de crédito mientras pagan su alquiler en Paytm a través de sus tarjetas de crédito.

Este anuncio se produce poco después de que Paytm anunciara que pronto los usuarios podrán encontrar una plaza de vacunación utilizando su plataforma. La compañía lanzó Covid-19 Vaccine Finder en su plataforma. Esta herramienta permite a los usuarios verificar la disponibilidad de espacios para vacunas para una fecha en particular ingresando los códigos PIN de sus áreas. Se puede utilizar para encontrar espacios para vacunas tanto para los grupos de edad, de 18 años en adelante como de 45 años en adelante.

Author

Share