After Among Us, el juego distópico de supervivencia Frostpunk es gratis durante una semana en Epic Games Store

Author

Categories

Share

La semana pasada, informamos que Among Us, uno de los juegos más descargados de 2020, estuvo gratis en Epic Games Store durante una semana. La popular tienda de juegos ahora ha reemplazado Among Us con otro juego gratuito: Frostpunk, un juego de supervivencia distópico que seguirá siendo gratuito hasta el 10 de junio.

Frostpunk es un juego de construcción de ciudades ambientado en un mundo apocalíptico afectado por condiciones climáticas adversas. A diferencia de los juegos tradicionales de simulación y construcción de ciudades, o los juegos de supervivencia que requieren que los usuarios alineen sus presupuestos y recursos de manera óptima para sobrevivir, Frostpunk espera que los usuarios manejen condiciones extremadamente negativas y eventos inesperados para sobrevivir a un clima peligroso y condiciones inhóspitas.

Lea también: Among Us registra 2 millones de usuarios diarios de PC después del obsequio de Epic Games

Más de esta sección

Frostpunk suele costar 699 (o $ 29) en Steam, pero actualmente se puede descargar gratis hasta el próximo jueves a través de Epic Games Store, cuando será reemplazado por otro juego que también se podrá descargar gratis durante la próxima semana. Esto significa que si agrega el juego a su biblioteca antes del 10 de junio, debería poder conservarlo incluso después de que llegue el próximo juego. Epic también está ejecutando una promoción en su sitio web donde algunos juegos tienen un descuento de hasta el 75 por ciento en este momento.

Lee mas: Xbox está celebrando el Mes del Orgullo con juegos gratuitos y funciones especiales de juego

El año pasado, la tienda regaló más de cien títulos de juegos gratuitos y la compañía ha continuado la tendencia este año. Recientemente informamos que Among Us en PC pasó de alrededor de 350,000 usuarios diarios a dos millones después de que el juego se hizo gratis en Epic Games Store. Los usuarios también podrán descargar el popular juego Genshin Impact a través de Epic Games Store el 9 de junio.

Author

Share